Euro Pinata - Get Paid To Click

viernes, 26 de octubre de 2012

Where's My Water? Android .Apk Full Gratis



CONOCE A SWAMPY EN ¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA?

Swampy el cocodrilo, que vive debajo de la ciudad, anhela una existencia más humana. Él es especialmente aficionado a la limpieza. Los otros cocodrilos no se toman muy bien las excentricidades de Swampy y se han confabulado para sabotear su suministro de agua.

¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de laberintos basado en los prinicpios de la física con controles multitáctiles, gráficos detallados y una sensacional banda sonora. Para tener éxito, deberás ser inteligente y cuidarte de algas, material tóxico, disparadores y trampas.

La diversión apenas comienza. Las tuberías de Swampy se han roto y depende de ti lograr que el agua vuelva a fluir en seis capítulos temáticos, cada uno con 20 desafiantes niveles. ¡Los nuevos niveles están incluidos en las actualizaciones GRATIS!

¡CONOCE A SWAMPY!
La historia de Swampy se desarrolla a medidas que juegas. Él es lindo, gracioso y solo quiere darse un baño con su querido patito de goma. Los gráficos y una formidable animación le dan vida a Swampy y a su mundo subterráneo.

El AGUA FLUYE SEGÚN LOS PRINCIÍOS FISICOS TAL COMO SUCEDE EN LA A LA REALIDAD
¡Déjate llevar! Escurre, chapotea y salpica con el agua a través de escenarios cada vez más complejos con una física de fluidos perfecta.

COLECCIONABLES Y NIVELES EXTRA
Reúne los artículos de ducha de Swampy para desbloquear niveles extra. ¡Recolecta todos los patitos de goma y golpetea para recibir aún más sorpresas!





0 comentarios: